Saltar al contenido

SMARTGYRO Speedway v3.0: el Mejor Patinete Eléctrico Calidad Precio del momento

¿Buscas un patinete eléctrico potente y seguro? Con 800W de potencia e intermitentes delanteros y traseros, el Smartgyro Speedway v3.0 (ver en Amazon) es tu mejor opción.

Índice

¿Por qué Smartgyro Speedway v3.0?

Pre Products

Esta marca española, líder en ventas de patinetes eléctricos, nace en 2015 con el objetivo de introducir el concepto de movilidad sostenible en España. Para ello, nos ofrecen productos de máxima calidad y siempre al mejor precio.

Descubre por qué el Speedway v3.0 es el modelo que estás buscando…

La Autonomía y Velocidad del Smartgyro Speedway te Enamorarán

Recorre las calles de tu ciudad con el Speedway v3.0. Sube cualquier cuesta sin perder velocidad. Llega siempre a tu destino y no te quedes sin batería a mitad de camino gracias a tu Smartgyro.

patinete eléctrico smartgyro speedway circulando

Su gran batería, con una eficiencia y estabilidad únicas, te proporcionará una autonomía de 45km. Gracias al potente motor con el que cuenta este Smartgyro Speedway v3.0, de 800W y 3 velocidades, podrás circular a velocidades de hasta 45 km/h. La velocidad viene limitada electrónicamente de serie a 25 km/h para cumplir la normativa vigente en España, no obstante, si eres de los que no les gusta cumplir las normas, descubre aquí cómo puedes acceder al menú oculto para poder quitar esa limitación de velocidad.

Suspensión: disfruta de una comodidad única con el Smartgyro Speedway v3.0

Gracias a sus ruedas neumáticas de 10” y a la suspensión delantera y trasera, el Smartgyro Speedway v3.0 te va a resultar cómodo y fácil de conducir, olvídate de los baches bruscos que hacían temblar tu espalda en otros patinetes y disfruta conduciendo por las calles bacheadas de tu ciudad. 

freno smartgyro speedway v3.0
Smartgyro Speedway v3.0
Pre Products

Smartgyro Speedway v3.0

  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V (800w pot. máxima).
  • Batería de litio con una capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport).
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10″ resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco.
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera.

Siente la seguridad por fin en un patinete eléctrico gracias al Speedway v3.0

Equipado con intermitentes delanteros y traseros, podrás indicar claramente tus giros y evitar así peligrosos accidentes. Unido a su foco delantero, a su luz trasera de frenado y los laterales LED con los que cuenta este patinete, lo convierten en el compañero ideal para los más nocturnos. ¡El Speedway es uno de los patinetes eléctricos con mayor visibilidad del mercado!

rueda trasera patinete eléctrico smartgyro speedway v3.0
manillar patinete eléctrico smartgyro speedway v3.0

Los frenos del Smartgyro Speedway v3.0 son simplemente brillantes

patinete electrico smartgyro

Con el Smartgyro Speedway v3.0 no habrá nada que te detenga, ni calles mal asfaltadas, ni cuestas empinadas… solo frenarás cuando tu quieras, gracias a sus increíbles frenos de disco en ambas ruedas, disfrutarás de una frenada rápida y precisa. Decide tú cuando parar.

Especificaciones Técnicas Smartgyro Speedway v3.0

PotenciaPotencia máxima 800W (pot. nominal 500W) 48V
Velocidad MáximaVelocidad limitada por ley a 25Km/h
Velocidades3 Marchas
BateríaLitio 13.000 mAH 48V
AutonomíaDe 40 a 45 Km
Ruedas10″ Neumáticas
FrenosFreno delantero y trasero de disco
Luces LedFoco frontal freno, base y 4 intermitentes (2 delanteros y 2 traseros)
Resistente al polvo y a salpicaduras de aguaIncluye certificación IPX4 con protección contra salpicaduras
Dimensiones y peso119x130x60cm (113x45x23 cm plegado)
Certificado de circulaciónNuestros patinetes cumplen las normativas de seguridad y circulación. Puedes descargar el certificado de circulación en www.smartgyro.es/certificados (es necesario el número de serie).
Smartgyro Speedway v3.0
Pre Products

Otros modelos de la marca Smartgyro

Pre Products

Entradas relacionadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Configuración