Skates Eléctricos

skate board eléctrico

Introducción

Los monopatines eléctricos son geniales. Realmente geniales. Si has visto a alguien que se sube a una no muy lejos de la ciudad y aprueba que te habitúes a la tuya, entendemos el impulso. Para mucha gente, es amor a primera vista, pero comprar el adecuado no es una tarea fácil.

No hay muchas opciones de sustitución por ahí, pero hay muchas opciones caras. Si quieres una tabla de alta calidad a un precio que puedas pagar, tienes el hábito de completar algunas investigaciones.

Es por eso que hemos reunido todo lo que usted acostumbra a conocer virtualmente el mundo de los monopatines eléctricos en la pista que usted busca aquí hoy. Queremos ayudarle a adquirir el mejor monopatín eléctrico para sus necesidades.

En esta guía, vamos a creer una mirada a una multitud de opciones para los compradores de sustitución, e incluso ir más allá de un detallado de compra de plomo que le ayudará a detectar las características importantes a medida que crear su decisión. camino en para una mirada a nueve impresionantes monopatines eléctricos! Ya sea que estés buscando una patineta eléctrica barata o un poderoso modelo de primera calidad, encontrarás la misma opinión a continuación.

Nuestra selección personal de los mejores skates eléctricos del mercado

Consideraciones de compra: E-Skateboards

Si vas a comprar el mejor monopatín eléctrico para tus necesidades, no es suficiente para tener una promesa de tus opciones. Por lo tanto, es importante que sepas leer y escribir para que puedas comprender mejor las características perfectas que te van a hacer sufrir.

Hasta ahora hemos visto nueve tableros electrónicos, cada uno en imitación de su propio conjunto de características para personas de todos los presupuestos.

Si no te convence la tabla adecuada para ti, o si quieres conocer un poco más el mundo de los monopatines eléctricos antes de tomar una decisión, entra en algunas consideraciones clave de compra.

¿Impermeable o no?

Con una patineta normal, nunca tienes que preocuparte demasiado cerca de la lluvia. Si un aguacero brusco se arrastra sobre ti, haces las maletas y te vas a casa.

Lo que está en juego es un poco más adelante, en imitación a un equipo de 1.000 dólares lleno de componentes eléctricos dolorosos.

La lluvia puede ser impredecible, por lo que debes asegurarte de invertir en una tabla que sea resistente al agua.

La mayoría de los productos de renombre incluyen un sello resistente a la intemperie cerrar su motor y otros componentes vulnerables para evitar la posibilidad de calamidad.

¿Quiénes eres tú?

Esto no es una imitación de alguna extraña pregunta existencial. No necesitamos que hagas un examen de conciencia, sólo necesitamos que pienses muy cerca de qué tipo de patinador eres.

Si tienes experiencia en la imitación de una enciclopedia o incluso de herramientas recreativas motorizadas de transporte, podrías buscar una tabla que tenga un poco más debajo del capó (es decir, algo en imitación de un motor asesino).

Sin embargo, si estás empezando, puedes buscar algo que sea un poco más básico. Los monopatines electrificados más sencillos tendrán velocidades más lentas, pero serán mucho más fáciles de manejar para los recién llegados.

Límites de peso

Los monopatines eléctricos tienen un límite de peso. La mayoría de los envejece en algún lugar en medio de 250-300+ LBS, pero ocasionalmente (especialmente en la imitación de los penny boards) se localizan opciones en la imitación de límites de peso más pequeños.

Si pesas 200 libras o menos, es muy probable que seas hábil para montar casi cualquier tabla que te encuentres. Sin embargo, si pesas más que eso, querrás tener en cuenta el límite de peso.

Una buena garantía es la clave

Una buena garantía es algo que siempre quieres tener pero que nunca quieres necesitar. Gran parte de la vejez se verá como monopatines eléctricos con una garantía de 6 meses a un año, aunque algunos son aún más largos.

Naturalmente, la opinión general es que cuanto más grande sea la garantía, más grande serás. Hay una razón práctica para esto, si algo sale mal que no es su mal funcionamiento, no debería ser financieramente responsable de ello.

Pero hay como consecuencia un factor auxiliar que pone una gran prima en la obtención de una buena garantía.

Cuanto más tiempo disfrute una compañía de tener un producto en garantía, más confianza tendrá en él. En otras palabras, si piensan que se va a fracturar, no se ofrecerán a arreglarlo gratis.

Buena vida de la batería

Desafortunadamente, cuando una patineta eléctrica se queda sin batería, no suele convertirse en una tabla de directorio convencional. Las ruedas suelen ser de tracción auxiliar, lo que significa que son totalmente difíciles de empujar manualmente. Si te quedas sin batería a mitad de tu viaje, te quedarás llevando tu (posiblemente pesado) monopatín eléctrico a mano.

Cuanto mejor sea la batería, menos probable es que esto suceda. Generalmente toda la rabia satisfactoria para el dinamismo satisfactorio de la batería está en una hora, que puede llegar a pagar por ti veinte o más millas de viaje.

Algunos tendrán menos, otros más, pero recuerde que el número anunciado puede no reflejar su experiencia como adicto. El dinamismo de la batería es sólo una estimación basada en promedios.

Si eres una persona más grande (ya sea en peso o en altura), la tabla tendrá que ser un poco más difícil de obtener de disminuir A a disminuir B. Esto significa que no obtendrás tanto uso de la batería.

El lugar en el que te montas puede tener un impacto similar. Las colinas son asesinas de la batería, y si vas por un terreno irregular, no obtendrás toda la vida de la batería que se anuncia.

No hace falta decir que cuanto más dinamismo de la batería puedas conseguir, más feliz serás de haber superado tu experiencia como adicto. Sin embargo, ten en cuenta que las mejores baterías suelen superar los mejores precios.

¿No es siempre así? Si quieres lo mejor de lo mejor, tienes que ser agradable para pagarlo. Pero si eres ruidoso en tu experiencia con el monopatín eléctrico, el dinero extra valdrá la pena.

Piensa virtualmente en lo agradable que es pagar

Los monopatines eléctricos pueden corregir sustancialmente el precio de una unidad a otra. Probablemente será en su mejor combinación considerar cuánto es agradable gastar antes de empezar a buscar.

Una idea de cuál es su presupuesto incitará a eliminar una tonelada de opciones, y después incitará a eliminar el potencial de decepción después de que todas las tablas que le interesan cuesten más de $2000.

Puedes encontrar buenos tableros por menos de 1000 dólares (de hecho, hoy hemos visto algunos). Hay opciones posteriores que pueden costar varios períodos de ese monto.

Rango de la batería

El alcance no es un tema similar al de la duración de las baterías, aunque se escarman en la cooperación entre ellas. El alcance se refiere a cuán lejos una tabla será inteligente para viajar con una sola carga. Naturalmente, el dinamismo de la batería tiene algo que ver más allá de este número, pero hay factores adicionales posteriores, la destreza motora pasada y la eficacia del concepto de diseño global.

Las tablas que superen un rango alto costarán más, pero después maximizarán la experiencia del adicto. A veces verás una unidad más allá de las baterías sustancialmente más grandes que otras, pero si el tablero sustituto es mucho más eficiente, puede dejar atrás a la mejor batería al final del día.

Peso de la tabla

La tendencia general de fabricación de los monopatines eléctricos en estos días es crearlos lo más ligeros posible.

Un monopatín eléctrico de alta resistencia tendrá una exageración similar ya que su peso ligero varía, pero después será una irritación para la angustia de un área a otro. Y por supuesto, si usted controla fuera de la batería de forma inesperada, usted va a tener un terrible botín por delante.

Velocidad máxima

El concepto de riesgo de velocidad máxima en el velocímetro Y, por supuesto, después querrás tener en cuenta la velocidad a la que puede ir tu tabla. Una tabla rápida será buena para los temerarios de ahí fuera, pero después querrás tener en cuenta que más rápido no siempre es mejor. Si eres un extra en los monopatines eléctricos, tal vez quieras empezar despacio.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias. Algunos de los mejores monopatines eléctricos pueden configurarse para ir a diferentes velocidades. Estas tablas tienen modos de variación adecuados para que puedas limitar tu velocidad al principio, y luego depositarla a medida que vayas mejorando en la tabla.

Esta característica no es ubicua todavía, pero hay muchas opciones disponibles.

En general, puedes esperar localizar las tablas de skate eléctrico que van a cualquier lugar de 15-20+ MPH. Sin embargo, si quieres el monopatín eléctrico más rápido que puedas conseguir, hay opciones que irán aún más rápido.

Grado de escalada de la colina

E-Skateboard Hill Climb DegreeEl umbral de grado de la colina se refiere (como se podría esperar) al tipo de colinas que la tabla será capaz de atravesar. Como se mencionó anteriormente, las colinas no son necesariamente el compañero del monopatín eléctrico. Los monopatines eléctricos pueden adelantarlas, pero solos en una capacidad limitada.

Para determinar qué tipo de grado de colina requiere de su monopatín eléctrico, que anhela solo para adjudicar la comunidad que va a utilizar en. Si su paisaje es categóricamente montañoso, naturalmente querrán gastar el dinero de mantenimiento de los niños en algo equipado para navegar por el terreno.

Si planeas en cerdos diversos en donde usas la tabla, probablemente lo ubicarás en tu mejor cautiverio para adquirir el mayor grado de colina que puedas encontrar. Como todo lo demás, un regalo más grande costará más dinero, pero dependiendo de donde vivas, esta es una característica que no es negociable.

Tipo de patineta motorizada

En general, hay tres tipos de patines motorizados:

  • Penny board
  • Tablero de tamaño normal
  • Longboard

Hoy hemos visto varios tipos de tableros, cada uno de ellos con sus propios atributos. Como las tablas de skate habituales, las tablas eléctricas son sencillas en una variedad de tamaños y estilos.

La tabla larga es probablemente lo que más se verá. Estas unidades son, como su emisión sugiere largo y bastante voluminoso, pero junto con por lo general cuentan con baterías más grandes, el motor, etc.

En general, se presentan con etiquetas de precios muy por delante, como consecuencia de su mayor tamaño, pero esto no siempre es así.

Entonces tienes el tablero de peniques. Los tableros de peniques son más pequeños en tamaño, lo que los hace fáciles de transportar.

En última instancia, puedes adquirir cualquiera de los dos, sustituyendo más tarde el celo y las especificaciones de la batería que necesites.

Soporte al cliente/Partes de recambio

Puede que sea prudente adjudicar al cliente el elemento de conservación de la patineta que estás investigando.

Para un equipo motorizado, los monopatines eléctricos son en realidad bastante simples la mayoría de las veces. Sin embargo, pueden requerir el mantenimiento de los niños eventualmente. más hardware, tal vez algunos ajustes de partes, etc.

Cuando estas situaciones se dan cuenta de llegar, está dispuesto a ayudar a tener robusto y minucioso preservar de la empresa. Una reputación inexpugnable para la preservación del medio ambiente del cliente apoyará a garantizar que usted tiene derecho de entrada a la sugerencia y las partes que anhela para ahorrar su papeleo de la junta durante mucho tiempo.

¿Todo terreno o no?

Algunos tableros eléctricos están hechos para ir sobre el pavimento, la tierra, etc. Estos se llaman apropiadamente tablas todo terreno. Las prioridades de los tableros todoterreno serán un poco más independientes que las de un producto típico de transporte público, incluso si son características que se aplicarán con facilidad a más o menos cualquier situación.

Una tabla todoterreno se centrará principalmente en la durabilidad y el regalo para navegar en el impredecible entorno off-road.

El todoterreno medio será capaz de alcanzar velocidades de aproximadamente 20 millas por hora, lo que es suficiente para las consecuencias de una fuerte ofensa si no se tiene cuidado. Como resultado, el equipo de seguridad y las mejores prácticas son aún más importantes que de costumbre. Si compra para un niño, considere la posibilidad de esperar hasta que tenga al menos trece años de edad antes de elegir una tabla de off-road.

Una tabla todo terreno debe estar equipada con una suspensión que absorba la admiración posterior, y neumáticos de goma de alta calidad.

Potencia del motor

La gente confunde el vataje una vez teniendo que completar la velocidad de una vez sin acompañamiento. El vataje de tu motor impactará por completo en el potencial de agudeza del dispositivo, pero hay más que eso.

El vataje no sólo hace que el tablero se maneje rápidamente, sino que además asegura que funcione eficientemente. Un motor fino le animará a subir colinas, involucrarse en relación con independientemente de su peso, y de hecho maximizar el potencial de la gestión de convertirse en viejo y rango. Naturalmente, usted quiere el mejor motor que pueda conseguir.

Por qué no debes completarlo tú mismo

No hay tablas de bricolaje Si buscas en relación con las tablas de skate eléctrico en línea, rápidamente encontrarás docenas, si no cientos de posts sobre cómo hacer una tú mismo. Este sustituto puede ser tentador porque de otra manera de gastar cientos o incluso miles de dólares que el viento agita cayendo menos de 100 dólares.

Si usted es un comprador con un presupuesto (¿y no lo somos todos?) esto puede parecer una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. Aunque medirlo usted mismo es un sustituto estándar para un número selecto de personas (aquellas que una vez fueron un negocio minucioso y ansioso de lo que están haciendo) la mayoría de nosotros no caemos en esa categoría.

Los productos fabricados por empresas de renombre han pasado las inspecciones de seguridad, y son adecuados una vez la última y mejor tecnología para el trabajo. La edición de MacGyver puede proporcionarte unas horas de entretenimiento pero tiene un costo. Quieres la regulación. Quieres el toque profesional.

Los tableros de tonos de mercado se hacen mejor a mano. Irá más rápido, se manejará por más tiempo apropiadamente. Básicamente, cada característica que puedas conceptuar será mayor que antes en una tabla hecha profesionalmente de lo que sería en una hecha por ti mismo, no escatimes. Paga más por una tabla mejor y más segura.

Control

No se suele pensar en el manejo de lo inabordable cuando se busca comprar la tabla, pero en realidad es algo a lo que vale la pena prestar mucha atención. Después de todo, este es el elemento del producto con el que estarás en contacto más directo.

Algunos controles cuentan con características como una pantalla LED. La pantalla puede contar con importantes sugerencias sobre factores clave como la agudeza con la que se utiliza, o incluso la cantidad de dinamismo de la batería que le queda. Ciertamente, es comprensible tener una pantalla de agitación de cabezas finas.

La configuración es además de algo que hay que tener en cuenta. Algunas unidades serán accionadas por botones aunque otras pueden ser controladas a través de una opción analógica. Escoger algo una vez un controlador que sea aceptable una vez es clave porque esta característica juega un papel muy importante en lo experto que es el manejo de la motocicleta.

Frenado regenerativo

Una característica única que se está haciendo cada vez más frecuente en el mundo de los monopatines eléctricos es el frenado regenerativo. Básicamente, esta característica funciona exactamente como el hábito que el puesto sugiere que lo haría.

Cuando frenas sobre tu tabla, la batería se regenera de forma ligeramente apropiada para que puedas darle más uso a la tabla.

Suena increíble, ¿verdad? Lo es, pero controla tu excitación. Frenar cada vez que envejece no hará que tu batería sea inmortal. Eventualmente morirá, y tendrás ganas de sacarle jugo revolviéndola desde que salgas a animar. El impacto de la frenada regenerativa es moderado, pero puede marcar la diferencia más allá del tiempo.

Aunque esta es una característica primordial, también puedes ubicarla en tableros de precio moderado, de manera apropiada si la frenada regenerativa es importante para mantener los ojos bien abiertos. Hay una profusión de opciones por ahí comprensibles por un precio asceta que cuentan con esta característica.

Características de la bonificación

Como cualquier otra característica, los monopatines eléctricos llegan una vez su propio conjunto de características suplementarias. Cosas que no se antojan pero que probablemente se tendrán una vez si es posible.

Vimos una profusión de estas características en nuestra lista de hoy. ruedas silenciosas, soporte para aplicaciones, luces LED que hacen que tu patineta sea más estándar de usar.

Naturalmente, los extras cuestan más. Pero estás comprando esta tabla para divertirte una vez, apropiadamente si tonificas el impulso de derrochar un poco, entonces, por todos los medios, ve por ella. Lo más probable es que no te arrepientas de haberlo hecho.

Conclusión

Woah. Alguna crítica de monopatín eléctrico, ¿eh? Acabamos de pasar mucho tiempo hablando no del todo nada que quieras saber para conseguir el mejor monopatín eléctrico que hay. Una vez que haya habido suerte, cada una de nuestras consideraciones de compra, nuestras revisiones y nuestras recomendaciones te han dejado bien equipado para ir a comprar una vez confianza.

Puede parecer un poco abrumador al principio. Dios mío, el skateboarding solía ser apropiadamente simple, ¿verdad? Ahora no se habla de pantallas LCD y aplicaciones para teléfonos, ni siquiera de la preciosa inteligencia.

Es válido que la tecnología a medida en un monopatín eléctrico hace que la decisión de compra sea un poco más complicada, pero además hace que la experiencia del usuario sea infinitamente más agradable.

La buena noticia es que después de leer su crítica, tu decisión debería ser mucho más fácil. No importa el estilo de tablero que prefieras, o el presupuesto con el que tengas que medir, hay un sustituto por ahí que se ajustará a tu situación. Ahora sólo es necesario ser viejo para localizarlo.

Te alegrarás de haberlo hecho una vez que estés en la calle con tu nuevo monopatín eléctrico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.