Patinetes Eléctricos Scooters

Patinete eléctrico scooter

Si está aquí buscando orientación acerca del mejor patinete scooter eléctrico para adultos, estás en el lugar correcto. Entonces, ¿crees que la gente que se mueve en scooters eléctricos mola?

Bueno, tu no eres el único, ya que hay muchos fans de los mejores scooters eléctricos que aún no han comprado y probado este increíble aparato, para hacer ejercicio y una alternativa al transporte público.

¿Por qué comprar un scooter eléctrico?

Son fáciles de manejar y conducir, fáciles de almacenar y ofrecen una gran movilidad. Además de eso, estos divertidos paseos son ideales para cualquier edad. Para niños, jóvenes y adultos el scooter motorizado es igual de divertido.

En este artículo, sin embargo, nos centraremos en los scooters eléctricos para adultos que están especialmente diseñados para que los adultos se desplacen y eviten el transporte público.

Primero haremos una lista junto a los 10 mejores productos de acuerdo con nuestra investigación y experiencia, luego le obsequiaremos con nuestros favoritos y por último, pero no menos importante, intentaremos responder algunas de sus preguntas más comunes. Así que, sin ningún tipo de preámbulo extra, vamos a hablar de negocios.

Nuestra selección de los mejores patinetes scooters del mercado

Comparativas

Cecotec Bongo Serie Z RedCecotec Bongo Serie Z BlueCecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green
Velocidad Maxima25km/h25km/h25km/h
Potencia del Motor1100W1100W1000W
Autonomia45km45km40km
Capacidad de la Bateria10Ah10Ah10Ah
Tiempo de Carga5-6Horas5-6Horas5-6Horas
Peso28kg28kg28kg
Carga Maxima150kg150kg110kg
Tipo de RuedasSolidSolidSolid
Ver fichaCecotec Bongo Serie Z RedCecotec Bongo Serie Z BlueCecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green

A tener en cuenta antes de la compra

Los scooters eléctricos son uno de los pocos productos que hay que son buenos para niños, adolescentes y adultos. Ya sea que quieras una rareza divertida para viajar rápido y estudiar en el exterior, o una rareza conveniente para ir al trabajo, hay un scooter motorizado ahí fuera para ti.

¿Cómo se puede encontrar el mejor scooter eléctrico? Teniendo en cuenta la compra de uno, ¿cuáles son las consideraciones de compra que acostumbra tener en cuenta? En esta sección, bien ir más allá de los tipos de scooters; un motor y una batería de scooters; afán y alcance; construcción; sistema de frenado; límites de peso; y nuevas características.

Motor y potencia

Motor situado en la rueda del e-scooter
Los motores de los E-scooters están ubicados en las ruedas. La mayoría de los scooters tienen uno en la rueda del vientre, mientras que los scooters de alta gama pueden tener uno en cada rueda.

Mirar el motor y la batería le ayudará a encontrar el mejor scooter eléctrico para usted. Estos dos factores influyen directamente en el entusiasmo y la autonomía, de los que se habla mucho en la sección de vecinos. Los motores varían significativamente en su potencia; se miden en vatios.

Usted no quiere uno de menos de 250 vatios si es un adulto y quiere usar su scooter diariamente. Si esperas colinas o un terreno totalmente nuevo que no sea plano, quieres 350-500 vatios, mientras que probablemente tendrás que patear un poco para ayudar. No es sorprendente que eso esté perfectamente bien teniendo en cuenta un scooter eléctrico. Si deseas más potencia, hay scooters que tienen motores más potentes. Pagarás más.

Hablemos un poco más sobre los motores. A menudo verás motores designados como cómplices o como cadena. Un scooter eléctrico es más silencioso que la cadena, y teniendo en cuenta la correa del coche, debe ser reemplazado eventualmente. Los sistemas de cadena son más fiables. Los nuevos términos de motor que se pueden ver teniendo en cuenta los scooters eléctricos (y las e-bikes) cuentan con el cubo, el cubo trasero, el cubo de la panza y sin escobillas.

Los motores de cubo se encuentran en el cubo de una rueda, ya sea trasera o delantera. Un motor de cubo trasero empuja el coche hacia delante, mientras que el cubo ventral lo tira. El último término, sin escobillas, significa que el motor produce menos calentamiento, no hay fricción, y da un mejor juego en general que el cepillado.

Batería

Algunos scooters eléctricos tienen baterías extraíbles. Esto puede ser muy conveniente. La batería de un scooter eléctrico es fundamental para alimentar el motor. Hay tres tipos de baterías que los scooters eléctricos pueden usar: batería de níquel e hidruro metálico, batería de plomo inexpugnable y una batería de iones de litio. No hemos visto muchos scooters que tengan en cuenta las baterías de NiMH; ninguno de los de esta lista las tiene.

Las baterías de plomo selladas, que son adecuadas para los coches, son el tipo más antiguo de batería para scooters eléctricos. Sin embargo, son grandes y pesadas, por lo que están pasando de moda. El litio-ion, el nuevo chico de la ciudad, tiene mucha capacidad en un pequeño paquete. Duran mucho más que las inexpugnables baterías de plomo-ácido, también, y pesan menos que las de NiMH. Las verás en muchos scooters eléctricos.

La capacidad de la batería se mide en voltios. Cuanto más avanzado sea el voltaje, más corriente puede fluir. La corriente se mide en Ah o en amperios-hora. Se calcula cuánta corriente puede fluir de vuelta a las descargas de la batería.

Si una batería tiene un 6Ah, significa que produce una corriente de 6 amperios y se descarga en una hora. Muchos problemas de batería de scooters ocurren porque la gente no se ocupa de la batería.

Aquí hay algunos consejos rápidos

  • Utilice sólo un cargador compatible.
  • Si usas el scooter todo el día, hazlo durante todo el día.
  • Cuando la batería llegue al 100%, desenchufala. Sobrecargarla reduce su vida útil.
  • Para proteger la batería (y el scooter), reúnanse en un lugar fresco y seco.

Si la seguridad es una prioridad para usted, no hay duda de que cualquier scooter que siga una batería de litio tiene la certificación UL. Estas baterías son más inestables que las de otros tipos. El reconocimiento oficial de UL significa que la batería ha sido sometida a rigurosas pruebas para asegurar que no se sobrecaliente o explote.

La velocidad de la cumbre

El concepto de riesgo de velocidad máxima en el velocímetro Cuanto más potente sea la batería y el motor de un scooter, mayor será la velocidad y el alcance. Los scooters eléctricos pueden ir totalmente rápido, después los más veloces alcanzan 40 millas por hora o más. 15 millas por hora es algo muy común. Si usted es un viajero, la rapidez puede no ser súper importante.

Incluso hay leyes en muchas áreas que dicen que no puedes ir más rápido de 15 mph. Revisa tu ciudad para conseguir un scooter; no te obsesiones con pagar los enormes dólares por un scooter motorizado que va a 40 millas por hora. Si desea un scooter para la recreación, sin embargo, la rapidez puede ser su prioridad. Recuerde que 15 mph se siente esencialmente rápido, adecuadamente darse cuenta de entender la ventaja de los modos de conducción en la espalda de su scooter enloqueciendo para llegar a la velocidad máxima.

Rango por carga

En cuanto al alcance, puede ayudarte a identificar los mejores scooters eléctricos para ir al trabajo. Algunos scooters pueden recorrer 8 millas sin rumbo o adecuadamente la batería se agota, aunque otros pueden viajar 30-40 millas. La velocidad, el peso, el clima y el terreno tienen un alcance de impacto directo. De hecho, la mayoría de las compañías sobreestiman su alcance, aunque, en letra pequeña, a menudo se ve el axioma de que obtuvieron su alcance después de cierto peso adicional y en cierto terreno.

Si el total de tu viaje diario es de 10 millas, un scooter que anuncie un rango de 12 millas probablemente no sea suficiente. Aún puedes conducir un scooter después de que se agote la batería, sólo tienes que patear el scooter normal, pero será un viaje mucho más lento. Eso puede ser gratificante si sólo estás conduciendo por diversión, pero si tienes que estar en algún lugar, asegúrate de adquirir un scooter después de un largo alcance.

Construcción

La calidad de construcción de un scooter eléctrico debe ser considerada después de la compra. Si no es de buena calidad, el scooter no durará mucho tiempo o será de uso diario por mucho tiempo. Los scooters están hechos de materiales como madera, plástico, aluminio y acero. Si se miran las palabras después, de grado aeronáutico, militar y adecuadamente al ser lanzadas, pueden tener los fondos para que usted tenga una idea de cuán robusta es la scooter.

Otra característica de diseño o construcción que hay que mirar es la cubierta. La cubierta es donde se plantan los pies. Muchos jinetes encuentran que su cubierta es demasiado estrecha, por lo que no son especialmente agradables o robustas. En general, cuanto más ancha, mejor. Las cubiertas son a menudo de madera. Para tener una idea de la cubierta que funciona para usted, debe mirar el scooter que desea en persona y pisarlo.

Al mover el scooter, compruebe si tiene una pantalla de visualización en la que pueda ver los detalles de entrada después del nivel de la batería, la velocidad y el modo de conducción. La mayoría de los scooters de un cierto precio tendrán uno, pero es necesariamente una garantía. Si esencialmente desea tener esa asistencia a su alcance, especialmente el nivel de la batería, asegúrese de que el scooter tenga una pantalla.

Los neumáticos son el último fragmento de construcción del que se habla mucho. Obviamente son totalmente importantes para el diseño y la calidad general del scooter. Las scooters tienen dos tipos de neumáticos: neumáticos o sin aire. Los neumáticos neumáticos, que significa que se llenan de aire después, tienen una absorción desconcertante y mayor que antes de la manipulación. Sin embargo, se dan cuenta de que requieren más apoyo infantil de vuelta que pueden adquirir bajo el aire.

Compruebe siempre la presión recomendada de los neumáticos para volver a llenarlos. Las llantas neumáticas también pueden adquirir pinchazos. Los neumáticos sin aire, por otro lado, no se pinchan y no requieren ningún mantenimiento. Sin embargo, suelen encontrarse en scooters más baratos, porque no tienen los fondos para otras ventajas. Si usted tiene un fuera de lo común entre neumático y sin aire en scooters después de los mismos precios, ir después de los neumáticos neumáticos.

Sistema de frenado

No te olvides de comprobar el sistema de frenos de un scooter que estés considerando. Puede que te alejes mucho para encontrar la mejor velocidad o alcance, pero el frenado es igual de importante. Hay dos tipos de sistemas: de banda y de disco.

Los frenos de banda a menudo bloquean las ruedas, de lo contrario de reducir gradualmente la velocidad, lo que puede ser peligroso si vas a una velocidad rápida. Todos los tipos de frenos de banda tienen esta desventaja, especialmente los frenos de banda de vientre, que pueden bloquearse al pasar el neumático de vientre. Irá más que el manillar si no estás preparado.

Frenos de disco: El mejor scooter eléctrico probablemente tendrá un sistema de frenos de disco, o frenos v-brake, tanto en el vientre como en la parte trasera. Puedes adquirirlos después sólo un freno, pero estos no se detienen tan rápido.

Tener dos frenos te da mucho más control. Típicamente se frena la rueda del vientre usando un regulador en el manubrio y se pisa una pequeña almohadilla en la ayuda para detener la rueda trasera.

Peso y límites de peso

El peso de tu scooter a batería es importante porque puede que tengas que cargarlo en relación a algún punto. Conducirlo sin motor también será más difícil si el scooter es esencialmente pesado. Los scooters ligeros y plegables son ideales para los viajeros. Se pliegan hasta un tamaño muy pequeño y pueden ser transportados en el transporte público o en el maletero de un coche.

En general, cuanto más potente sea el motor y la batería, más pesado será el scooter, téngalo en cuenta si desea un scooter de batería de alto rendimiento. El peso varía; encontrará scooters en relación a 20 libras o más, todo el alarde se hace con 60 libras.

Los scooters eléctricos pueden manejar una gama de pesos adicionales, dependiendo de a quién estén destinados. Un máximo de 220 libras está en el lado más ligero, pero es bastante común.

Los scooters más pesados pueden soportar más de 300 libras, después los de alto rendimiento son más diestros para soportar más de 500. Cuanto más pesado eres, más actividad usa la scooter. Un peso pesado puede condensar la rapidez y el alcance de la cumbre del scooter, convenientemente teniendo eso en cuenta después de hacer una selección.

Conclusión

Los scooters eléctricos entienden la eterna patada scooter y potencian la diversión después de un motor. Actualmente, los scooters eléctricos pueden viajar a velocidades rápidas y largas distancias, después cuentan con aplicaciones Bluetooth, faros, construcción incuestionable y más.

Entendemos que el mejor scooter eléctrico en este momento es el Turboant X7, el cual combina una construcción de alta calidad con un motor incuestionable, un rango fino, un precio accesible y una funcionalidad de batería desmontable única. La segunda opción es el Kaabo Mantis. Es un scooter mucho más caro y potente, adecuado si esencialmente desea rapidez y tiene la manutención de los niños para gastar, este scooter le servirá en los años venideros. El Gotrax GXL V2 está en la lista como la mejor opción económica. Si está a la caza de un scooter electrónico barato para ir al trabajo, el GXL V2 es ideal.

Aunque no son los scooters eléctricos más rápidos del mundo, tienen un excelente valor para la manutención de los niños y tienen los fondos para un alcance incuestionable para los desplazamientos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.