Patinetes Eléctricos Hoverboards

Patinete eléctrico hoverboard

Atrás quedaron los días en que la gente se paseaba a toda velocidad por el tráfico en monopatines y patines. Hoy en día, tenemos dispositivos motorizados de auto-balanceo los Hoverboards. Lo que solía ser una fantasía en los años ochenta es ahora una realidad.

Mientras que los monopatines y los patines son populares, los aerodeslizadores son la tendencia adicional más caliente. No sin ayuda son geniales y divertidos de montar, pero pueden ser además un modo de transporte operativo. Desafortunadamente, teniendo en cuenta todas las numerosas marcas y modelos fáciles de conseguir en el mercado, puede ser muy inspirador identificar los mejores aeropatines.

Para ayudarle a determinar qué aerodeslizador es el mejor para ti, hemos compilado una lista de los mejores aerodeslizadores actualmente fáciles de conseguir en el mercado. Además, te asesoraremos acerca de las características que debes tener en cuenta para elegir el mejor aerodeslizador para ti o tu hijo.

Y ahora, aquí están los mejores Hoverboards.

Nuestra selección de los mejores patinetes eléctricos hoverboards del mercado

Comparativas de los mejores hoverboards

ACBK Patinete Eléctrico Hover AutoequilibrioCOLORWAY Hover Scooter Board Patinete EléctricoSMARTGYRO X1s Hoverboard eléctrico
Velocidad Maxima12 km/h15 km/h12 km/h
Potencia del Motor500w700w500w
Autonomia12km15km10km
Capacidad de la Bateria4.3 Ah4.3 Ah4.400 mAh
Tiempo de Carga4H3-4H6 Horas
Peso9kg10.8kg8.000 g
Carga Maxima100kg120kg120kg
Tipo de RuedasSolidos 6.5′Honeycomb 6.5’’Run-flat IP54 6,5
Ver fichaACBK Patinete Eléctrico Hover AutoequilibrioCOLORWAY Hover Scooter Board Patinete EléctricoSMARTGYRO X1s Hoverboard eléctrico

Consideraciones de compra: Tablas de hoverboard

Ahora que ha encontrado algunos de los aerodeslizadores de cima en el mercado, probablemente se pregunte qué hoverboard es el mejor para usted o para la persona que está comprando.

Mientras que las reseñas de aeropatines le limitarán la búsqueda, saber qué buscar le permitirá elegir el aeropatín adecuado para sus necesidades. Por lo tanto, para que elijas uno, hemos compilado una guía de compra que destaca los principales factores que debes considerar.

Estos factores se lograrán como los criterios sobre la base de los cuales usted puede anunciar y determinar el hoverboard de auto-equilibrio absoluto que logrará sus requisitos. bajo son los factores a considerar.

Velocidad

El concepto de riesgo de máxima rapidez en el velocímetroLa velocidad es un factor totalmente importante y uno de los criterios más buscados. Bueno, como comprar estos atrevidos artilugios, la rapidez es todo lo que quieres.

Aunque conducir a gran velocidad es bastante divertido y excitante, no todo el mundo puede manejar las velocidades altas, especialmente si eres un principiante. Las velocidades máximas son ideales para los pilotos aventureros y los profesionales.

Por suerte, los productos tienen velocidades cambiantes dependiendo de la marca, el modelo y el tipo de rueda, algunos son lentos y otros rápidos.
Aunque la velocidad promedio va de 3 mph a 10 mph, algunos de estos scooters auto-balanceados pueden alcanzar más de 10 millas por hora. Eso no significa que sean rápidos, sino que anuncian que la persona promedio camina a una velocidad de virtualmente 2 a 3 mph, corre a virtualmente 5 a 6 millas por hora, y el promedio de velocidad de carrera es virtualmente 7 a 8 mph.

Los hoverboard de más de 10 mph se consideran en la zona de alta velocidad. De hecho, correr a 6 mph se siente como correr como los vientos. Asegúrate de salvarte a salvo ahí fuera.

Las altas velocidades no están bien en superficies irregulares y con baches, e incluso pueden ser peligrosas. Por lo tanto, al igual que la evaluación de la rapidez de la cumbre de los diversos productos, anuncie su destreza y el terreno en el que se propone utilizar el scooter auto-equilibrado.

Batería y autonomía

Antes de comprar un aerodeslizador, debes anunciar la batería y el alcance. ¿Cuánto tiempo dura como cargada adecuadamente? ¿Qué autonomía tiene con una sola carga?

Además, te encanta saber cuánto tiempo tarda la batería en recargarse. Una tabla no está bien si se va a sentar en el cargador durante horas solo para que se enganche después de 30 minutos.

En promedio, una batería de ajuste fino debe creer que 1-3 horas para alcanzar la plena capacidad, y esto debe durar virtualmente de 1 a 3 horas. Además, un hoverboard fino debe ser ágil para ofrecerle un alcance en medio de 7 y 12 millas con una sola carga.

Aunque 12 millas pueden parecer una distancia pequeña, estos dispositivos no están diseñados para hacer un viaje poco amigable. Son ideales para rondar en esta zona la manzana para la diversión, tomar unas vacaciones a la acción local o hacer zoom en esta zona el barrio. buscar el aeropatín que tiene el dinamismo de la batería de larga duración y puede ir la distancia.

Sin embargo, la duración de la batería y la suma que hace poco amistoso un tablero puede ir sobre un solo logro además depende de:

  • La rapidez del viaje y el número de paradas
  • El clima durante el tiempo caluroso, la batería se agota más rápido
  • El peso de los jinetes
  • El terreno
  • La inclinación

Por lo tanto, compruebe la duración de la batería, el tiempo de carga y el alcance. Si no lo compruebas, puede que te encuentres con que tienes que llevar la tabla después de andar unos cuantos kilómetros como si fuera una sola carga. Y si tu tabla es pesada, se convertirá en tu miseria.

Por suerte, la mayoría de los modelos finos tienen un indicador de batería que te muestra el dinamismo de la batería que sobrevive y te alerta como si la batería estuviera baja. Por lo tanto, para estar seguros, asegúrate de que la tabla flotante que compres tenga un indicador de batería.

Potencia del motor

El don del motor de un aerodeslizador es un aspecto inusualmente crucial a tener en cuenta. Esto es lo que hace que el hoverboard se mueva. Las marcas y modelos de aerodeslizadores alternativos ofrecen una potencia de motor alternativa.

Obviamente, un motor más potente se amplía, ya que significa que su moto de ficha puede tomar más.

Aunque un motor de 250 vatios llegará bien, los motores gemelos de 250 vatios impulsarán mejor el aeropatín autoequilibrado. Esto significa más velocidad, más características y un mayor rendimiento general. Además, significa que la tabla puede escalar un giro más pronunciado y puede soportar más peso.

De hecho, los motores de menos de 300 vatios no son recomendables para gente más pesada.

Además, debes asegurarte de que el motor no genere vibraciones, ya que esto hará que la estabilidad de la tabla sea una ley. Elige un motor que ofrezca un rendimiento de funcionamiento suave.

Seguridad

La seguridad es un factor valioso como en los aerodeslizadores. Ya sea para niños o adultos, siempre debes anunciar lo seguro que es el tablero, más allá de comprarlo. No importa lo elegante que parezca o lo desarrollado que esté el modelo, no puedes creer en un riesgo sobre la seguridad.

Antes de 2015, hubo muchos informes de aeropatines que se sobrecalentaban, explotaban, disparaban, etc. Esto dio lugar a un gran número de retiros de los aerodeslizadores en 2016 y 2017. Esto llevó al Congreso a promulgar regulaciones de seguridad que los fabricantes se encapricharon de cumplir con el pasado distribuyendo sus aerodeslizadores en el mercado.

Desde entonces, las regulaciones han eliminado la mayoría de las marcas de aerodeslizadores inseguros. Ahora usted puede montar los aerodeslizadores sin insoportables casos de sobrecalentamiento y combustión, siempre y cuando compre aerodeslizadores aprobados por UL.

La aprobación de UL significa que un producto ha pasado todas las pruebas eléctricas y de seguridad contra incendios y por eso es seguro para que usted lo monte.

El UL2271 es la sanción de seguridad para las baterías, aunque el UL2272 es para el sistema eléctrico de los aerodeslizadores.

Tamaño y tipo de rueda

Los aerodeslizadores están diseñados en tamaños de rueda cambiantes, que van desde 6,5 pulgadas a 10,5 pulgadas de diámetro. Estos tamaños alternativos están al nivel de los estándares para terrenos alternativos. Por ejemplo, las ruedas pequeñas son ideales para carreteras suaves, aunque las ruedas de gran tamaño son ideales para terrenos abruptos.

Por lo tanto, elige el tamaño de la rueda dependiendo de dónde vas a montar el aerodeslizador. Si sólo deseas hacer surf en la acera en esta zona del vecindario, elige ruedas más pequeñas.

Si eres más aventurero y deseas ir al off-road, te encapricharás de llantas más grandes que puedan manejar mejor los terrenos alternativos.

El tamaño de las ruedas además afecta la facilidad de uso, la capacidad de peso y la estabilidad de las tablas. Si eres principiante, una tabla de aerodeslizador de hasta 6,5 pulgadas será la más ideal para ti, pero si eres profesional, puedes estudiar opciones más grandes.

Si deseas alcanzar movimientos de aeropatín congelados, elige un tamaño de rueda más pequeño. Las llantas pequeñas y suaves están bien para interiores ya que están bien ventiladas y no llegan a los suelos de baldosas o madera cortados. Ofrecen mayor estabilidad y están diseñados para manejar en medio de 30 a 100 kg.

Las ruedas grandes y robustas, por otro lado, no son ideales para el interior pero son bastante buenas para el exterior. Ofrecen un viaje más suave sobre una superficie áspera y pueden manejar pesos más grandes.

Límite de peso

Los aerodeslizadores están diseñados para límites de peso alternativos. Algunas están diseñadas para jinetes de peso ligero, aunque otras están diseñadas para la gente más pesada. El regalo del peso suele estar indicado en todos los aerodeslizadores.

Por lo tanto, debe comprar un aeropatín que pueda soportar su peso. El regalo de peso promedio para la mayoría de las tablas de aerodeslizador es de 220 libras.

Por lo tanto, si pesa 150 libras, tal tabla sería ideal para usted. Sin embargo, si pesas más de 220 libras, tendrás que encontrar un scooter autobalanceable que pueda soportar un peso de más de 220 libras.

Afortunadamente, hay aerodeslizadores más pesados en el mercado. Los aerodeslizadores, como un regalo de poco peso, suelen estar diseñados para niños y adultos jóvenes.

Por lo tanto, dependiendo del ciclista, siempre verifique el regalo de peso que le permitirá superar la compra del scooter.

Pero si usted está comprando para los niños, es posible que desee comprar un aeropatín como una solución de regalo de peso más grande que el peso de los niños va a cambiar a medida que crecen. Esto le permitirá al niño montar el aeropatín durante muchos años.

Subiendo pendientes pronunciadas

Hoverboard Hill GradeNo como las esperadas tablas de skate, que generalmente se legislan mejor en la bajada, las tablas de hoverboard autobalanceadas pueden subir pendientes con facilidad.

Sin embargo, el giro que pueden subir depende de la potencia del motor, el terreno y el peso del motorista.

Cuanto más potente es el aeropatín, más empinado es el giro que puede manejar. Por lo tanto, como si comprara un aeropatín eléctrico, anuncie el grado de la colina que puede subir.

La mayoría de los fabricantes indican el giro en las especificaciones del producto, pero si no se da, compruebe el regalo del motor para saber si la tabla tiene un regalo aceptable para subir una pendiente.

El peso de los pilotos, por otra parte, es una ley que obliga a las tablas a subir. Cuanto más peso, más legislación tiene que hacer el motor.

Los aerodeslizadores más fuertes pueden subir fácilmente 15-30 grados de torsión, aunque los menos potentes no pueden subir un ángulo mayor de 18 grados. Por lo tanto, elija un aeropatín como un grado de colina de al menos 15 grados.

Sin embargo, ir cuesta arriba y cuesta abajo no es para aficionados. Te encaprichas con la tracción y el conocimiento de cómo desplazar tu peso para evitar caídas. Por lo tanto, para conquistar colinas empinadas y adquirir una experiencia de conducción más robusta, encuentra un aeropatín como un grado de colina bien adelante, motores poderosos y neumáticos de alta resistencia. Además, asegúrese de que el aeropatín tenga reposapiés antideslizantes.

Calidad de construcción

Un negocio que nunca debes comprometer como la compra de un scooter auto-equilibrado es la calidad de construcción. Ya sea que lo compres para ir al trabajo o para propósitos recreativos, no debes ignorar la configuración del aerodeslizador.

Desde el marco y el material de la carcasa hasta las ruedas y las partes internas alternativas, cada aerodeslizador está construido como un material de calidad cambiante. Algunas marcas utilizan materiales de alta calidad, aunque otras utilizan materiales de baja calidad para ahorrar costes.

Puede que adquieras un aeropatín de buen aspecto dentro de tu bajo presupuesto, pero puede que el entorno no se ajuste a las normas. Esto no durará mucho tiempo y podría crear problemas a los pocos días de montar.

De hecho, ha habido muchos incidentes similares debido a la mala calidad, y usted no desea que estos casos le sucedan a usted. Por lo tanto, asegúrese de comprar una tabla que se construye como materiales de ajuste.

Si usted está pidiendo en línea, es posible que no adquiera la no prevista para examinar la calidad de la construcción. En tal caso, el derecho a utilizar las revisiones de la tabla hoverboard en línea y comprobar los comentarios de los clientes para adquirir opiniones honestas virtualmente el dispositivo. Evite los modelos como las quejas interminables prácticamente baterías, carcasas propensas a arañazos, y por esa razón en.

Además, cree época para comprobar las especificaciones del modelo de hoverboard que desea comprar. Certificaciones como la UL 2272 pueden, además, poner a su disposición para determinar qué scooters eléctricos se construyen con materiales de alta calidad, especialmente los componentes internos.

Así que, para estar seguros, le recomendamos que compre de marcas de renombre.

Características especiales

Además de las características obvias de un aerodeslizador, algunos modelos tienen características especiales que vale la pena explorar. Algunas características notables añaden altavoces Bluetooth, luces LED y aplicaciones móviles.

Si compra la tabla con fines recreativos, estas otras características atrevidas pueden llegar a ser accesibles y si la compra para su hijo como un regalo, lo encontrará bastante atractivo. Imagina que estás montando en un parque en una hermosa noche de domingo mientras escuchas tus canciones favoritas!

¿No es una experiencia increíble? Bueno, puedes adquirir una experiencia como un hoverboard que tiene la función de Bluetooth. Como son los días en que los modelos lujosos solitarios tenían la integración de Bluetooth; hoy, la mayoría de las marcas de hoverboards tienen la función.

Los faros LED se han convertido en una tendencia como la mayoría de las marcas que tienen las luces traseras y de estómago en colores alternativos. Los colores son absolutamente excitantes, especialmente para los niños. Sin embargo, además se refuerzan para iluminar tu camino por la noche y permiten a otros usuarios de la carretera mirarte en la oscuridad.

Las aplicaciones inteligentes son las más útiles de las otras características. En la mayoría de los modelos que tienen integración de aplicaciones intelectuales, las aplicaciones permiten ver y controlar la velocidad, cambiar el modo, ver la duración de la batería y cambiar los colores de las luces usando el teléfono.

Otra característica especial son los modos de funcionamiento alternativos. Algunos aerodeslizadores ofrecen modos alternativos para satisfacer a los usuarios alternativos. Por ejemplo, pueden tener un modo para niños y adultos o un modo de aprendizaje y habilidad.

Conclusión

Los aerodeslizadores son muy divertidos, y una forma de viajar sin esfuerzo. Sin embargo, si adquieres un aeropatín de buen tono, adquirirás la experiencia de montar estos dispositivos de autoequilibrio.

Todos los aerodeslizadores de nuestra lista han sido predispuestos en base a la calidad, el rendimiento y las características que tienen. Así que si te preguntas cuál es el mejor aeropatín para ti o para tu hijo, puedes elegir cualquiera de ellos en base a tu presupuesto y preferencias. Todos tienen la mejor calificación y se les atribuye la seguridad de UL.

Para una opción asequible, recomendamos el Gotrax Hoverfly Eco o el Gotrax SRX todoterreno mejorado. El Hoverfly viene con una velocidad máxima de 7.4 millas por hora y un notable rango de 12 millas que es más de lo que la mayoría de los modelos más caros ofrecen. Se recarga en sólo 1,5 horas y puede sostener un peso máximo de 220 libras. Por otra parte, la mejora SRX es el scooter todoterreno autoequilibrado más barato. Desde ruedas de gran tamaño hasta potentes motores, tiene todas las características para que puedas disfrutar de un paseo sereno por todos los terrenos.

Si buscas el hoverboard mejor valorado, te recomendamos el Halo Rover X. Este hoverboard de alta gama está separado de la mayoría de los hoverboards en cuanto a características, rendimiento y estabilidad, ya que es el mejor hoverboard para comprar. Viene con potentes motores duales de 400 vatios que adoptan una buena velocidad de 10 millas por hora y suficiente capacidad para manejar pesos de agitación de hasta 256 libras incluso en una pendiente de 20 grados.

Los entusiastas de la velocidad deberían elegir el Gyroor G-F1 que puede elevarse a 12 mph sobre cualquier tipo de superficie y ofrece un enorme rango de 12 millas.

No muchos aerodeslizadores pueden soportar un peso superior a 300 libras, pero si pesas más que eso, no te preocupes. Le recomendamos que escoja nuestro mejor aeropatín de servicio pesado inusual que es el Swagtron T6 Outlaw. El modelo T6 está construido para soportar una agitación de hasta 420 libras, y puedes montarlo en cualquier terreno.

Por lo tanto, no dejes que tu presupuesto, inexperiencia o miedo a la seguridad te impida a ti o a tu hijo entrar en la diversión. Todo lo que queda ahora es que sigas nuestras directrices y estamos seguros de que encontrarás una tabla de aerodeslizador que satisfaga todas tus necesidades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.